lunes, 20 de marzo de 2017

Conociendo el Lago Sevan en Armenia

En la ciudad de Yerevan, capital de Armenia, encontramos una fusión entre cultura antigua y tradición, es uno de los primeros países que adoptó el cristianismo como religión oficial en el siglo IV y en las ciudades encontramos una gran cantidad de templos e iglesias donde se percibe la importancia espiritual del cristianismo.

A poco más de 60 kilómetros de la capital encontramos el Lago Sevan, uno de los destinos de turismo veraniego más importantes del país. Con una superficie total de 1256 kilómetros cuadrados,  posee alrededor de 28 ríos afluentes y es una de las maravillas naturales del país. Pese a su magnitud, el único río que se origina a partir de sus aguas es el Hrazdan.

Las aguas del Sevan llenan una depresión de terreno elevado a casi 1897 metros de altura, y el clima se ve afectado por estas características haciendo que los inviernos sean muy fríos y los veranos calurosos en extremo.

Las orillas del lago Sevan son un destino elegido para hacer días de campo o simplemente para pasear con las imponentes imágenes de colinas y montes que se entrecortan por las aguas del lago.

Existe una pequeña península en donde hay un monasterio con varios cientos de años, fue construido hacia el 874 y hoy casi en su totalidad está rodeado por el agua que ha ido avanzando sobre la península.


Para los amantes de la arqueología y la historia geológica de la zona, en la cuenca del lago se realizaron estudios y se determinó que data de la Edad de Bronce y la Edad de Hierro, además de haberse encontrado restos de fortalezas, casas y esculturas junto a cementerios y otras estructuras que permiten fechar la zona como habitada hacia el tercer milenio a. de Cristo.

Mas info en:

sábado, 18 de marzo de 2017

Consejos para una campaña de video exitosa en Facebook

¿Deseas comenzar a realizar publicidad en video en Facebook? A continuación te presentamos algunos consejos para que tu campaña sea exitosa.

productoras audiovisuales

-Ten presentes tus objetivos:

Si deseas iniciar una campaña de video en Facebook pero no sabes qué es lo que deseas lograr, entonces difícilmente transmitirás un mensaje claro y de calidad en tu video. Así mismo, el tema de saber cuáles serán nuestros objetivos se encuentra estrechamente relacionado con el de conocer a nuestro público objetivo. En caso de que te encuentres corto de ideas, la misma plataforma de Facebook: FacebookAds, te permite elegir entre diferentes objetivos de marketing cuando estás configurando tu campaña de publicidad.

-Céntrate en captar la atención:

En promedio,  contarás con un lapso de 3 segundos en Facebook para captar la atención de tus posibles clientes, de lo contrario los perderás; por ello es sumamente importante que intentes captar la atención de tu público, como se dice comúnmente, “engancharlos”. Es así que si debes de trabajar más en los primeros segundos de tu video, hazlo; ya que son la parte esencial del mismo.

-Videos de calidad:

Si dedicas mucho tiempo al resto de los aspectos, pero nada a mejorar la calidad de tu video, de poco servirá tu campaña de video en Facebook. Esto implica tanto el contenido como la presentación del video; por ello tampoco deberás descuidar ciertos aspectos técnicos como lo son el tamaño del video, el texto que se le agregará, los colores, contrastes, etc.

-Cuida la parte de la imagen en miniatura y el titular de tu video:


El título del video deberá de motivar la curiosidad del público, una buena campaña de video en Facebook no puede descuidar esto. Así mismo, elegir la imagen adecuada para presentar a tus posibles clientes es otro aspecto relevante; ya que constituye el primer contacto que las personas tendrán con el anuncio y con tu marca o producto.

jueves, 9 de marzo de 2017

Por qué utilizar separadores de carril.



↠ Separadores de Carril - Unimattraffic

https://unimattraffic.com/separadores-de-carril/

En Unimat tarffic disponemos de Separadores viales o separadores de carril fabricados en caucho en una sola pieza o modulares (según modelo) diseñados ...

Blog de Hogar, decoración y mucho más: Los separadores de carriles

www.ergosusa.com/2017/01/los-separadores-de-carriles.html

16 ene. 2017 - Los separadores de carriles son diseñados principalmente para proteger a los autos de cualquier ... Separadores de Carril - Unimat Mexico.

Bolardos | Novedades de Tecnología

tecnologianovedades.com/bolardos/

En los estacionamientos, calzadas y carriles bici los bolardos se utilizan para ... Post siguiente (Bolardos) – Unimat Mexico ... Separadores de carril – Unimat.



En ocasiones los accidentes de tráfico o en las empresas estas ocasionados por una deficiente separación de los carriles de tránsito para los vehículos, sobre todo en zonas de fabricación donde hay mucho personal caminando por el borde de las calzadas, es muy importante delimitar las zonas de paso, tanto en la vía publica como dentro de las empresas.
Podemos encontrar diferentes separadores de carril en el mercado, desde los más costosos y difíciles de instalar que son los de hormigón y acero, o los más sencillos y económicos, que proporcionan una buena alerta visual y sonora.
Estos separadores económicos suelen estar fabricados en hule, pvc y otros materiales sintéticos, lo que les proporciona gran resistencia a los golpes y las condiciones climáticas, suelen estar pintados de colores llamativos que los hacen llamativos, además como suelen ser altos su visibilidad es óptima y en caso de distracción producen ruido al ser impactados por el vehículo.
Su instalación es muy sencilla, se suelen suministrar con unos pernos que los anclan al asfalto o al hormigón, simplemente tendremos que medir que distancia dejamos entre separador y realizar los agujeros de anclaje, después presentamos el separador y ,lo atornillamos al suelo, así de fácil en cuestión de horas podemos tener delimitadas las zonas de paso de nuestra empresa.


Son una herramienta fundamental para prevenir y delimitar zonas y carreteras, esto simples separadores, son los responsables de salvar miles de vidas todos los años, así que invierta en seguridad y prevenga accidentes dentro de sus instalaciones o barrios residenciales.

Protectores de columna, fáciles de colocar y de bajo coste.

Por desgracia, las columnas y las vigas son generalmente el gran enemigo de los vehículos, por muy bien pintadas que estén para que sean visibles, tarde o temprano tenemos un encontronazo con ellas, sobre todo en los lugares de trabajo, estos golpes o roces ocasionan tener que pintar las columnas o paredes cuando se deterioran y como no el arreglo del vehículo, que por lo general se trata de pintar defensas y puertas. Afortunadamente, los protectores de columna pueden poner fin a tales daños y sobre todo despreocuparnos al abrir las puertas, porque estamos seguros de que no dañaremos nuestro coche.
Hay tres razones por las que los protectores de columnas funcionan tan bien:
Protector de Columna – Esquinas de Hule
https://unimattraffic.com/protectores-de-columna/

1) Su color brillante
Vienen en colores brillantes, como el verde lima, rojo y naranja, que los hace resaltar en las columnas. Por lo que tienen un mayor control de donde se encuentran las columnas y esquinas conflictivas.

2) Proporcionan una amortiguación
Básicamente son cojines de caucho, goma y espuma, que se envuelven alrededor de las columnas y esquinas en ángulo. Esto protegerá a las columnas y sobre todo al vehículo de sufrir golpes y arañazos.

3) Son fáciles de instalar.
Son excepcionalmente fácil de instalar, simplemente se pueden adherir a las columnas y las paredes a la altura adecuada. Si es necesario, incluso se pueden colocar dos, uno encima del otro para proteger columnas de vehículos más altos.

Y lo mejor es que son muy asequible, especialmente teniendo en cuenta el costo de los daños que pueden ocasionar a los vehículos, no lo dude más he invierta en protectores de columna para su negocio o empresa.



Ventajas de los conos de tránsito.

Los conos de tráfico son uno de los elementos más importantes de la seguridad vial. Se utilizan en todo el mundo, para una gran variedad de propósitos. Todos vemos estos conos colocados en las carreteras cuando circulamos por las calles o la autopista. Estos conos advierten de una precisión o peligro, sirven para realizar desvíos provisionales delimitar una zona de obras o simplemente para realizar un control policial.
Conos de tránsito
http://alfombramodular.com.mx/topes-de-estacionamiento/conos-de-transito/
Cuando ve estos conos, uno sabe que tiene que estar alerta, porque podría haber un obstáculo en la calzada, por tanto, automáticamente cambiamos nuestra forma de conducir. Pero los conos de transito deben cumplir una serie de características para desenvolver bien su función.

1. Una buena visibilidad.
Los conos de tráfico se pueden ver con toda claridad durante las horas de la noche; Por lo tanto, estos son la mejor opción cuando se trata de mejorar la conciencia sobre las zonas propensas a los accidentes, carreteras peligrosas, desviaciones y otras señales de advertencia. Cuando los conos de tráfico no son visibles correctamente, se anula el propósito mismo de su instalación. Esta es una de las principales razones por las que es necesario utilizar conos de tráfico homologados.

2. duradero y flexible.
Una de las mejores características de estos conos de tráfico es que son durable y flexible al mismo tiempo. Están fabricados de materiales resistentes, lo que significa que puede soportar todo tipo de condiciones climáticas y se pueden utilizar en áreas propensas a climas extremos.

3. Variedad de usos

Los conos de tráfico se pueden encontrar en diferentes formas y patrones. Por lo tanto, pueden ser utilizados en muchos lugares como en interiores, exteriores, carreteras, caminos estrechos, autopistas y fábricas. Casi todas las empresas pueden encargar conos de tráfico personalizados según sus necesidades.