Aprende a elegir la textura adecuada de un tapete para entrada

Finger Tip (Tapetes para Entrada)
Nuestra casa al ser uno de los espacios más importantes y en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo, debe ser un lugar que nos brinde comodidad desde la entrada hasta la salida.  Elegir elementos decorativos y además funcionales es una tarea sencilla si aprendemos a escoger tapetes inteligentemente.

Comprar un tapete de entrada para el exterior de nuestra casa es tan importante como pintarla o amoblarla porque el tapete le da un carácter significativo a la puerta de tu hogar. ¿Por qué? Pues es sencillo, es lo primero que se ve cuando alguien ve la entrada, enmarca el espacio y además le da una sensación de calidez.

Elegir un buen tapete de entrada es simple. Debes recordar que la función principal de una alfombra o tapete es limpiar el exceso de sucio en los zapatos por lo que tu meta al comprar uno, debe ser escoger un tapete que cumpla con esta tarea. Para ello, te recomendamos los tapetes con más texturas.

Que un tapete para entrada tenga textura no significa que deba ser feo, al contrario. Actualmente existen materiales resistentes como el nylon o el polipropileno. Ambos son duraderos y además con estilo. Puedes conseguirlos en cualquier color y tamaño en las tiendas para el hogar, almacenes de telas y hasta en las grandes ferreterías y casas de diseño.

Mayormente las alfombras de estos materiales son tejidos, por lo que tienden a cargarse de polvo y demás desechos, lávalas periódicamente con algún jabón para que siempre estén como nuevas y evites los malos olores, enfermedades o daños definitivos que te hagan prescindir de ellas.  De cualquier forma, tener un tapete para entrada aporta beneficios porque te permite mantener tu casa limpia y bien decorada por más tiempo.

Comentarios

Entradas populares